ENVÍOS
La formalización del pedido
El cliente que quiera realizar una compra en Rotuara deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en el apartado de la página principal y que son emitidas por Rotuara, con NIF 77366102J, con domicilio social en C/ Accesoria a calle Sierra, 4. 23170 La Guardia de Jaén (Jaén) / España..
La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de compra contenidas en la página.
Rotuara se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido aún estando pagado, devolviendo en este caso la totalidad del pago.
Entrega
1. Siempre que el producto aparezca marcado con stock, Rotuara posee suficiente material en reserva para efectuar el alta en la plataforma.
2. Mientras el comprador se retrasa en sus obligaciones, Rotuara no está obligado a dar de alta el servicio.
3. Verificado el pago de la compra, se dara de alta en la plataforma en un plazo no superior a 7 días hábiles a contar desde el día siguiente de la citada verificación. La compra efectuada en sábado, domingo o festivo, se entiende efectuada al siguiente lunes o siguiente día hábil.
Todas las compras efectuadas en Rotuara están sujetas a las condiciones generales de compra que se incluyen en el apartado de la página principal.